PASKLET, PRINCIPE DE DINAMARCA
Cuentan las sagas que hace unos quinientos años desembarcó en nuestras tierras un fornido caballero venido del sur. Era alto, aunque no tan alto como los varones de Jutlandia, delgado y con dedos largos y hábiles y, lo más extraño de todo: su pelo era negro como el petróleo del mar del norte. A pesar del frío reinante llegó pertrechado por un pantalón tejano, unas zapatillas de deporte y una camiseta con un extraño conjuro incomprensible: "Decathlon". ¿Qué poderosos maleficios se podían esconder tras aquella palabra? Nadie lo sabe. El hecho es que nada más desembarcar desató un embrujo sobre las mujeres de todo el país. Las hembras se volvieron locas, se desgarraban las vestiduras y gritaban: "fäck nac stronlewor", que en la lengua arcaica quería decir: "gentil extranjero de las tierras cálidas del sur, ¿tendría usted a bien poseer nuestros gráciles cuerpos y embestirnos con su poderoso miembro hasta que el glande repleto de lefa hasta los topes estalle en una explosión de placer que ríete tú de comerse un helado de chocolate mientras le marca Ronaldinho al madrid y nos rocíe con su leche de la vida hasta que anegue nuestras tierras y casas con el esperma salvador?" Y cuentan que Pasku, que así se llamaba el oscuro extranjero, por no hacer un feo en su nueva tierra de acogida tuvo que copular con todas y cada una... y varias veces. Madres, hijas, hermanas, abuelas, bisabuelas, alcaldesas, ministras, policías, taxidermistas, pasteleras, ingenieras... todas probaron la espada de placer de Pasku I el Grande. Y cuando acabó con todas ellas siguió por los hombres y más tarde pasó a los animales domésticos, y a los de granja, y a los del zoo y el circo y a los insectos y al mono del organillero y al conejo de duracell que al final se paró el pobre conejo. Y cuando no quedaba ni un vestigio de vida humana o animal sin follar copuló con frutas y hortalizas, y con árboles, y con un cordero (porque no tenía claro si el cordero es animal, vegetal o mineral), y más tarde con bosques enteros y trigales inabastables, y campos de fútbol, y montañas. Y ya no le quedó más remedio que pasar a objetos inanimados, edificios, coches, guitarras, mesas, libros, aparatos de abdominales del teletienda... La avidez de Pasku no tenía fin. Y cuando ya solamente quedaba por follarse en todo el país a la hija del rey, que acababa de volver de vacaciones y por eso había escapado hasta el momento del infinito miembro pascual y que era la mujer más bella sobre la tierra, a Pasku se le acabó la beca y tuvo que volver, dejando su magna obra inacabada.
Ahora Pasku se enfrentaba a un reto aún más difícil: el segundo intento del Nivell C de català.
Ahora Pasku se enfrentaba a un reto aún más difícil: el segundo intento del Nivell C de català.
3 Comments:
vete con muchísimo cuidado con el frente del Este, chaval, yo te aviso.
Alina, Ania... Muy bien, Pasku, veo que te estás tomando las cosas metódicamente y ya te organizas los frentes por orden alfabético. Eres un crack.
Javi, tú que dominas el tema, vete preparando un mapa virtual del mundo para ir poniendo banderitas en los respectivos países hollados (con f si queréis) por David "Beckham" Pasku (lo de Beckham es porque disfruta de una beckham erasmus y porque es "metro"sexual, que aún recuerdo el vestuario cuando acababa de jugar el glorioso equipo "peleterías mendoza" y el Pasku calza un bazooka que ríete de las brigadas de al-axa (y el pasku de laxa, nada, siempre enhiesta, impasible el ademán)). Y ya que en el comentario he puesto tantas comillas voy a poner unas dedicadas al fernando: "laser"
Eso del cuñaaaaaaaaaaao del pascu está tipificado como "embarazo solidario". Lo malo es que cuando tenga el crío la hermana el cuñao seguirá solidarizándose con otras embarazadas, y así hasta el infinito.
Post a Comment
<< Home